20070301

Me encanta leer la versión impresa del periódico Excélsior. Es bella, bella.
+
ODIO, con mayúsculas, todos esos programas maricones [y no haciendo alusión a líneas homosexuales] de todos esos programas matutinos de mujeres y hombres ridículos que bailan cumbias, rumbas y demás dizque porque se ven graciosos y siguen la misma pauta todos-todos: un hombre vestido de mujer fantochemente o una mujer cínicamente “naca”, ridícula, y alternando contenidos banales que van desde los ovnis hasta la novedad más chistosa del tutubo y, claro, el recuento de las telenovelas con una receta de cocina turbo reloaded y múltiples intromisiones de ventas de cremas para bajar 1 kilo de peso por día. fuck: es mucho pedir que cuando menos en alguno de esos canales (no se escapan ni tv azteca ni televisa) pongan cosas decentes o, cuando menos, que pongan la repetición de las noticias de la mañana? es la maldición de los que no nos levantamos temprano, lo sé. extraño tanto, tanto El cristal con que se mira. sobre todo porque en el canal 22 lo pasaban diferido y lo alcanzaba ver completito. esto me lleva a: no que saldría una nueva versión de algún noticiero de Víctor Trujillo. i miss him... y lo peor, es que a lo mejor lo extraño más porque se parece mucho al Ing. Treviño.
+
en verdad me gusta la música del señor Gnarls Barkley.
y hoy, precisamente hoy me di cuenta que esta letra me parece fenomenal:

Basically i'm complicated.
I have a hard time taking the easy way.
I wouldn't call it schizophrenia.
But I'll be at least 2 people today.

If thats ok

And I can go on and on and on... but who cares?

It's deep how you can be so shallow.
And i'm afraid 'cause I have no fear.
And I didn't believe in magic.
Until I watched you disappear.

I wish you where here

And I can go on and on and on... but who cares?

You see, everybody is somebody.
But nobody wants to be themselves.
and If I ever wanted to understand me
I'll have to talk to someone else.

'cause every little bit helps.

+
ya, te extrañamos--- que ya se te pase…
agarra la onda que esa sensación que tienes es mutua. nosotros también tenemos puntos que nos han hecho sentir excluidos [bueno, lo siento. hablo por mí, si quieren; just me].
y, mis más sinceros deseos de que estés bien, de que te reúnas.

 

2 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

You're schizometric :P

18:13  
Blogger ga dijo...

es mi paranoia?

me gusta la letra de esa cancion. tendre que bajarla, cuando tenga internet

21:17  

Post a Comment

<< Inicio