20070215

Motel Dalí (Carretera Nacional)
Víctima en su momento de ataques gubernamentales ha sobrevivido a la fecha por méritos propios. El precio por pareja heterosexual $380, el resto del arcoiris $480.
fuente
+
alguien dígame cómo, de qué forma una pareja homosexual ocupará más espacio o hará un uso “diferente” de las instalaciones que justifique que se le cobre más.
burda discriminación.

 

4 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

Supongo que se debe a sus "méritos propios".

18:03  
Blogger Lost dijo...

mm ese tipo de actos siempre me ha resultado un poco "desherebrados", siempre lo he dicho, pleno siglo XXI y aun pensando en que los "demàs" son diferentes, me caga eso, es como demostrar la verdadera "sociedad" en la que vivimos, una sociedad inculta..... ni hablar


Es viernes, que disfrutes mucho tu fin de semana :D

22:22  
Anonymous Anonymous dijo...

hace un par de años era más accesible. me pregunto ¿esa tarifa se anuncia tal cual? ¿o se lo dicen a las parejas homosexuales cuando van entrando? qué pinche locura.

19:37  
Blogger manolo dijo...

Sustentado en la idea de los fenómenos humanos pueden ser analizados bajo muchas ópticas y con un mundanal de herramientas, entre ellas las económicas, a mi más bien me surge una duda: ¿será que las demandas por servicios de hotel de los no-bugas serán más inelásticas?

No sé si en general, pero entre otras cosas ese vector de precios indica es que al menos en ese hotel, así es.

01:53  

Post a Comment

<< Inicio