20070215

furball

siempre hago lo mismo. me enerva, pero lo hago.
parte de mi autosaboteo consiste en esperar algo de la gente. en esperar.
pero es que me es tan natural, esperar una palabra, una respuesta, un acto, cuando según mis cabales es lo apropiado, lo recíproco, lo que hace falta. cuando para mi todo es tan obvio [wie Ketchup, natürlich], que es lo que toca y corresponde.
ah y no tiene nada que ver con el 14 feb, eh.
+
ya lo dijo en este espacio la que quiere ponerse hyper[karma]: “eso de al reciprocidad está cabrón”.
+
nada de nadie.
nadie de nada.
de la nada nadie ni nada.
gracias.
+
hoy el msn se viste de un tono amielado, acaramelado. todos los nicks me dan hueva.
el único que me sacó sonrisas: “EsCupido” guaca-guaca [un abrazo, grillo].
+
that’s the spirit.
+
un brindis por los paréntesis. por esos momentos en los que se suspende todo, hasta la respiración, en pos de un (des)encuentro.
+
nuestro ex presidente nada más se rehúsa a dejar de hacer el ridículo. ahora resulta que todos con los brazos cruzados y el acepta –no, se jacta, se vanagloria- de haber metido las manos –ésas, las más sucias- en las elecciones. whatta shame.
+
me cae muy mal, pero mal-mal la gente comodina. yo puedo ser una floja –que lo soy: duermo horrores y soy una total hedonista- pero cuando me interesa algo, o cuando hago “algo”, procuro hacerlo bien. de entrada. nada más, porque me nace del coño. pero no entiendo 1) como hay gente que de plano no se motiva ni interesa por hacer las cosas bien, con ganas y 2) cuando las hacen, las hacen a medias o simplemente están a la espera de que alguien se las haga. abajo los comodinos. no es complicadom, deberían intentarlo.
[sí, secuela de la isla… la isla II, si quieren]

 

1 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

Definitivamente no esperar cosas que a nosotros nos parecen tan básicas es lo que todos deberíamos de hacer. Pero es complicado.

16:50  

Post a Comment

<< Inicio