20070214

martes 13



push the red button.
+
sentirte a la espera, desespera.
es pera.
espera.
+
los chicos de atrás platican más que las mujeres de aquí: “compré el jabón de asepsia [sic] y se me secó todo, y se me caía… pero la piel”; “el morado de las camisetas, no sé, ¿cambiarlo?”; “el oxi y el asepsia, los he probado; pero me tenía que poner oil of olay después… pero for men, para metrosexuales”; “después del paro que le haces, Loba, todavía se va temprano?”; “aquí está para el hey”; “hay que entrenar más duro”.
+
.
.
.
Was I too proud, was I too hopeful
Was I too needing
Was I too crazy, was I too long
Was I too giving
No matter how far, no matter how long
I will be there
(Close; Telepopmusik)
+
de regreso de villa de garcía –ah no, ya es una ciudad, quítenle el “villa”, aunque sea un pueblito- me tocó ver una horrible pelea de taxistas. era como madmax. hasta llegó un helicóptero del gob del estado. me quedé “de a cuatro” [hace mucho que no decía esa frasecita, es como decir “qué paike” o “sobres”]. se peleaban los taxistas “buenos” contra los “malos”; los que seguía la ley, y los piratas. fue todo súbito, emocionante. pensé que me iba a llegar una de las piedras que volaban, pero no. nada. hubiera tenido el pretexto idóneo para decir en el trabajo que no podía escribir más: trauma, en martes 13.
+
emociones puras para mi motor.

 

4 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

"My finger is on the button"
-Chemical Brothers

17:02  
Blogger Lost dijo...

jajajajajajaja me dio risa lo de los "chicos de atras", eso muy cierto, aveces llegan a desesperar y son peor que pubertos de la secundaria, eso que ni que, pero, aveces si yo me carcajeaba de las mensadas que decian, que eran muchas jajajaja

Asi que te toco un martes 13 de pedradas, al menos hubo algo emocionante en tu dia ;), y ve el lado positivo, fuiste testigo de lo que hoy en Milenio sacó en portada jejejej


Cuidese Ely
y Paciencia :D

17:57  
Blogger owls go dijo...

me contaron que esos de genoma labs que hacen productos como asepxia fueron baneados en el viejo mundo y que vinieron a hacer la américa con su negocio de productos milagrosos.

es eso o asepxia es sólo para piedras?
o para taxistas?

18:55  
Blogger MA dijo...

¿Sabían que asepxia (o asepsia o como se escriba) y todo su GenomaLabs es de (elcasidueñodelmundo) Carlos Slim?
Señor Slim me comunica en mi celular, señor Slim me quita los granos, señor Slim me vende un desayunito Sanborns, señor Slim me corta el teléfono de la casa, señor slim quiere hacer puertos, sacar petróleo, dominar el mundo...señor eslim ¿me da mi domingo?

19:59  

Post a Comment

<< Inicio