20061110

Tú como sujeto, yo como acción

Pero no fui yo, fue la luna embriagante.
No fue un falso nosotros, tampoco un pacto sexual.
+
Y como para no sentir culpa cada vez que abría las piernas, se dejaba humillar con la misma carita tierna y lasciva cuando puberta.
-¿Ya te vas…?, ¿mañana a la misma hora?
Y no intercambiaron más palabras; ni si quiera la volteó a ver. Tan generosa propina era una contundente despedida.
Escuchó el portazo y sin completar su ritual del baño, apresuró su mano temblorosa… Hacía tanto ya que no se (re)encontraba. Le era necesaria ya una tregua. Ese par de lágrimas atropellantes no la hicieron desistir, y decidida se veló, para sí, entre las sábanas.
+
Y como siempre; las cosas las agarran por el lado que no deben.
Y como siempre, la gente ve/piensa lo que quiere, pero habla/dice otra cosa.
+
Saludcinha.








{parece que ellos no le tienen miedo a la página en blanco} www.spiegel.de

 

2 Comentarios:

Blogger MA dijo...

Claramene me imagino su misma carita tierna y lasciva de cuando puberta. Un placer hubiera sido conocerla desde aquellas épocas. Para no fallar en interpretaciones, sólo le digo que usted escribe como los ángeles, y con sus palabras, mi mente -como los ángeles- se pone a volar. Besos.

MA

21:21  
Blogger ga dijo...

a mi me gusto la foto
que bueno que la pusiste al final, si no no hubiera podido concentrarme en tus palabras :p

22:27  

Post a Comment

<< Inicio