20061103

believe




tendencias fatídicas, tendencias… tendencias [punkt]
entregarse a la muerte, no al amor.
+
dejarse arrebatar por el entorno.
incomunicación.
in-co-mu-ni-ca-ción
-com-pren-sión
-com-pre-sión
-con-pre-sión
+
y es que todo lo que dijiste, cómo me viste, dolía tanto como la espalda de mi primer amante; ésa mera, la que siempre duele
jamás entendiste que la vida es un contenido invencible
y que todo lo invencible es contenido,
por que el contenido lo es todo
y no te bastó ese todo.
+
con un par de ojitos pálidos, extrañados,
me gritaste, lo insinuaste.
una vez que tocas fondo

pero lo lograste; me caló.
qué no todo se resume en eso?
se trata de que duela para que surta efecto?
+
las lupas también se equivocan.
no sólo magnifican, distorsionan.
+
y cuando despertó, ¿seguía ahí?



auch

 

2 Comentarios:

Blogger Jan de la Rosa dijo...

Me sumo al auch. Soy tan empática...

l.

08:01  
Anonymous Anonymous dijo...

"dolía tanto como la espalda de mi primer amante".
te mamaste con esa frase.

08:05  

Post a Comment

<< Inicio