20061023

lanavaja

adoro este clima.
gut zu wissen: vienen ambos, Morrisey + Pet Shop Boys
schlecht zu wissen: lana va lana viene lanavaja.
+
es especialmente disfrutarlo con una sobredosis de Ladytron, Royksopp, Emiliana Torrini, David Bowie, Regina Spektor, Goldfrapp, Telepopmusik, Brazilian Girls... y sí, sí, sí, suza: Burnbury, con su aire misteriosillo y otoñal.
así que quisiera compartirles mi (pseudo)energía barata que me brinda la fortuna de sentir las primeras rachitas de aire fresco golpeando la cara.
+
a diferencia de mi estimada violet, y de varios de mis allegados que andan diciendo por ahí que ya no hay plan ni energía -neither lust- para parrandear, creo que últimamente, como cuando estaba en la prepa, he sentido una rotunda y constante necesidad de mandar las pequeñas cositas a la chingada y bailar toda la noche, hasta que toque (8), como una quinceañera pastelera. y eso se refleja en un seminario moribundo, en un aborto de intenciones de hacer todo pero completar nada.
+
y es que quiero salir y gritar, pero nadie me acompaña, así que tendré que salir a gritar solita.
+
ch-ch-ch-changes… turn and face the strange
ch-ch-ch-changes… don’t want to be a richer woman /just enoguh/
ch-ch-ch-changes… turn and FACE the strange
time may change me
but i can't trace time
+
my beloved sister is having a baby. se ve hermosa, en verdad; siempre ha sido bella pero –al menos física, desconozco la parte mental- ahora está más. la vida es impactante. pero la vida qué es la vida, siempre se nos va la propia vida.
y sí, quiero tener bebecitos después… creo.
quiero organizarle una fiestesilla chidilla. no para aplaudir su desliz, si no para externar algo de apoyo… lo ulterior, después de todo. y les diré. y ya lo planeé –a ver qué opinan-: como quiere regalar “algo” -como de recuerdito, como de un babyshower, o no sé qué coños- y, como ella está super metida con el discurso new age y ha comprado totalmente todas estas ideas de naturaleza+cuerposano+meditación+vegetarianismo, he pensado en regalar cactus bebés, de esos preciosos chiquititos, con la idea de que se celebra la vida, entonces regalamos vida.
qué bonito, no? acaso no todos queremos que nos regalen un poquitín de vida?

 

4 Comentarios:

Blogger Herr Boigen dijo...

Lo de los cactus bebés me hace gracias!!! Y los bebés (cuando no son tuyos y sí de tus hermanos), son adorables!! Yo, al menos, amo a mi sobrina.

In the other hand, te apoyo en eso del parrandeo ;)

y viva the killers y mozz!!!

20:29  
Blogger ga dijo...

felicidades a tu hermana, y concuerdo- viva cactus!

22:30  
Blogger Suza Ruiz dijo...

celebro la idea de los cactus. les puedes poner hasta moñitos o un rollo así, jaja. también la parrandeada. qué van a hacer el sábado?

03:06  
Anonymous Anonymous dijo...

:) besitos

03:08  

Post a Comment

<< Inicio