20061015

was noch?

la lluvia siempre sabe a recuerdos. hoy me supo a la ely que se devoró, cuando era más pequeñita, a SP y a Portishead a cucharadas.
es inevitable.
e sin e vita
ble.
sin una pinche e.
+
el post de la hermosa beetlebum –que ya no querrá vivir conmigo porque a veces descuido a mis hijas o porque mis hijas se portan mal, o porque se me resbalan las fechas de pago- me ha dejado pensando. sí, muchas veces he caído en la cuenta en eso, en lo que decía que no pasaría; en eso los malditos patrones heredados o como se les quiera llamar; en eso que evitas pero aunque no quieras está latente. mi –humile y peregrino- consejo: no te lo creas; cree en ti –también, si quieren un promo de juventud en éxtasis o algo de Paulo coelho de pasada-. pero neta, honey, cree en ti. me uno a los bien merecidos comentarios de joserra. you worth it.
+
was noch?
ich möchte wissen. ich möchte wissen: ich möchte mehr.
+
el ayer se quedó corto. el insomnio pesa: sentir que pesan los párpados pesa; pesa no poder dormir cuando se siente que pesan los párpados.
+
was noch?
+
hoy quise, en verdad, escribir. la mano deseaba fluir, bailar en la hoja un ratillo pero mi cabeza es una barbacoa en este instante. Trémula como ella sola, pero me sigue gustando por coqueta y altanera.
también hoy, sólo hoy, me dieron ganas de tener un flog. realmente me gustan las fotos. mágica la gente que logra captar con la lente –no todos los photographerswannabemyass- el más allá. y, sí me gustan las fotos de arte blbblalbalbblabla, pero me fascina aún más el fotoperiodismo. mejor dicho, me vuelve loca. cómo logra esta gente (zum Beispiel: NatGeo, les recomiendo también la sección de www.spiegel.de de donde saqué la imagen de mi banner que NO está manipulada es REAL: se llama “pakistaniches feuer” y son las gases emitidos por una bomba paquistaní, jijiji, nice, huh? y que en cuanto sepa bien cómo poner la leyenda pondré el crédito allá arribita, o ejemplos clásicos como de la tipa de vietnam o el beso en ny… pero hay muchas más, recomienden si saben) lograr apropiarse un cachito del universo, una instantánea; el mundo medido en polaroids. por dios.
ya perdí todo el hilo de todo. y no era un hilo negro, that’s for sure. ah. pero no; no, no. llegué a la conclusión de que ely y los flogs no se llevan. too personal, pero lo mismo pensaba de los blogs: mucha exposiciónigualameiomuchomeio. en fin, cheers por las buenas fotografías, y doble cheers por los buenos fotógrafos. también quiero que me tomen fotos. muchas de ellas. glamorosas todas. bueno.

 

4 Comentarios:

Blogger ga dijo...

la lluvia es maravillosa. e inspira a escuchar maravillosos grupos.
y por lo visto a escribir maravillosos posts :)
espero te entre la necesidad de escribir mas seguido y que vuelvas a compartirlo

07:03  
Blogger hiperkarma dijo...

jajaja bloggeando en la madrugada, chingado.

wey, "trémula como ella sola..." brrrrr.

09:08  
Blogger Lilith dijo...

no entiendo tu "brrrrrr"

17:48  
Blogger Herr Boigen dijo...

Man muss an sich glauben, trotz es gibt immer Vollidioten die uns zu demütigen versuchen.

Bilder aufzunehmen mag ich auch sehr, es ist aber ein bisschen de hueva die Dateien jeden Tag ins flog hineinzuladen!

viele grüsse aus Königsberg,
h. B.

19:56  

Post a Comment

<< Inicio