20060907

lack of verbosity

en ocasiones me siento con una hueva inmensa -totalizadora y totalizante- al escuchar a la gente*; sí, lo siento, es falta de humildad y/o sensibilidad, lo sé, pero me conozco, me re-conozco y eso es parte de mí. pero también hay días como hoy que me siento una esponjita receptiva-without-squarepants-, sin ganas de hablar, sólo de aprehender. en busca de escuchar, ávida de entender, sin afán de crítica, sin afán de merodeos, sin afán. escuchar per se. silencio. quiero contener el mundo; me lo quiero comer a cucharadas. silencio. qué no siempre dicen que los jóvenes tenemos el mundo a nuestros pies, y que tenemos todo por delante, y que podemos hacer todo lo que nos propongamos?
yo quiero. quiero oler todas las palabras y respirar todas las emociones sin sentirme timada.
me engañaron?

y lo ulterior: probably tomorrow i won't think this way.

*descuiden, no creo que me pase eso con uds, mis siempre bien ponderados, estimados y escatimados lectores.

 

3 Comentarios:

Blogger ga dijo...

gracias por el disclaimer para tus amigas paranoicas!

05:49  
Blogger hiperkarma dijo...

con respecto a cuando uno no está dispuesto a escuchar: son esos momentos cuando te hartas de la gente. la gente son sus palabras.

13:25  
Blogger hiperkarma dijo...

¿o la gente ES sus palabras?

13:25  

Post a Comment

<< Inicio