20060731

fascination street

Y me preguntaste que por qué veías esa tristeza profunda e inagotable en mis ojos, y lo único que quería contestar eran un par de lágrimas. Y me preguntaste que por qué no te hablaba, te contaba, y lo único que quería era confesarlo todo. Y me preguntaste que de dónde venía todo eso, y lo único que quería era borrar el ayer.
sólo sé que me dan unas ráfagas intensas por llorar; por chillar y chillar sin razón “aparente” hasta el punto en el que se queman las pestañas y se me deshacen las palabras.

 

3 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

Yo creo que son las hormonas.
Me gusta culparlas de todo.

03:09  
Blogger Suza Ruiz dijo...

yo me siento así hoy ):
y desgraciadamente, sí son las hormonas...

04:46  
Blogger Lilith dijo...

sí, sí. seguramente. malditas hormonas. supongo que tienen su lado positivo: ahora que estemos en corpus puedo matar a alguien y escudarme detrás del SPM.

16:35  

Post a Comment

<< Inicio