20060716

esperando

y nada.
espero "algo" que no debería de esperar... siento que espero, espero y espero, y no sé precisamente qué es eso que tanto espero. que pase algo? seguramente por eso obsesivamente checo mi correo todos los días como si de un instante a otro pudiera llegar un mensaje con algo prohibido y no la habitual "palabra del día"; es quizá esta sensación que me invadió desde pequeña la que me obliga repentinamente a abrir la puerta por inercia como si yo misma tratara de sorprenderme con algo tempestuoso que nada más no llega.
esperando.te

 

2 Comentarios:

Blogger Perry dijo...

A mi también me llega la palabra del día. Tristemente a veces es mi correo más interesante del día.

16:38  
Blogger ga dijo...

a mi no me llega la palabra del dia :-(
me llega spam sobre como engrandar mi pene o como perder peso o como conseguir un morgage

04:27  

Post a Comment

<< Inicio