20060803




family









...and friends

 

5 Comentarios:

Blogger ga dijo...

... sabes que eres vieja cuando te emocionas por articulos del hogar

o talvez sabes que eres mujer?

o talvez todo el mundo se emocionaria por ellos

22:26  
Blogger Long Distance Caller dijo...

OMG!
En cuanto tengamos mesa, eso es lo primero que vamos a comprar :P
Gaby: creo que sólo sabes que disfrutas ser independiente.

01:33  
Blogger hiperkarma dijo...

wow, lo que se me hace chido es el juego de colores.

familia: blanco y negro, opuestos.
friends: blanco y rojo, solamente diferentes.

jijiji.

05:47  
Blogger Lilith dijo...

creo que siempre me he sentido como toda una ama de casa porque adoro esas cosillas. quiero que mi casa sea una página del catálogo de IKEA (www.ikea.com), jiji.

pero desde siempre me han gustado esas cosas, como detalles para la recámara y, sobretodo (pero sobretodo) cosas y artículos de oficina/papelería... post-it notes, plumas (bueno, no tanto como a sux), vasitos para lápices; cosillas; mi nueva jarrita de chiva's reagal.

19:31  
Blogger Suza Ruiz dijo...

es que están fregones! yo los quiero... lo raro es que no los imagino en mi casa de ahorita, sino en otra... cuando la tenga. ja.

20:48  

Post a Comment

<< Inicio