20061113

frag-men-tosss

Love Can Damage Your Health
There’s nothing to do but believe
Just breathe, just breathe.
(Telepopmusik)




Eso de obligarme a escribir[hablar] sólo para forzarme a ordenar cositas y detalles, va muy de la mano de mi increíble afición por hacer planes y listas. Alguien debería contratarme o darme algún título en ello; soy excelente en hacer una listita de cosas pendientes, de cosas por hacer -aunque la lista se olvide perennemente, pero ya quedó constancia en algún papelucho por ahí en mi bolsa o en el piso de que sí, efectivamente, en algún momento todo estaba bajo control porque estaba constatado en al lista mentada-. Bueno, hoy. Hoy creo que la lista no es suficiente –pero aún así alguien debería concederme, qué más, obsequiarme dicho título-. Y esto me lleva a preguntarme por qué… ¿Por qué la lista no es suficiente?
+
MA me dijo que la barbacoa compartida es la mejor. Seguro tiene razón. mis tacos o los tuyos? con eso de que hay para todos los gustos.
+
Ups. Prístina: ¿cuál es la tercera característica que dije que tengo que incluir como requisito en mi Isla? No logro recordarlo y tenía TODA la intención de escribir sobre ella, porque me parecía particularmente importante, pero todo parece indicar que no imprescindible –o ya la hubiera recordado-.
Ah ya, lo anoté en mi libretita de las listas; [lilith checa y sólo encuentra]: “Post: criterio-isla”. :/
+
Ése siempre ha sido problema. Ser críptica. Por qué chingados no entiendo ni yo lo que escribo? Y no, no es porque tenga letra de doctor, o letra de hombre -como la han definido, acertadamente, otras personas que de forma polite indicaron: tu letra es horrible-. Es simple y llanamente porque así soy; mensajes, mensajes, info. Y que sea críptica no quiere decir no sea directa. Lo soy/suelo serlo. Quizá por eso nadie me entiende; COMUNICACIÓN DEFICIENTE.
+
Odio, odio, odio a la gente que dice que te va a llamar y no llama. No cabe en mi isla. Chingados. Es mucho pedir que si dices que llamas, ¿lo hagas? Y no es por la necesidad de que aumente el indicador de mi egómetro –aunque todos lo necesitamos de vez en cuando; todos-, es simple acuerdo tácito de civilidad, ¿qué no? Hacer planes, cambiar de planes; requiere certeza, no chiflazón.
Aún así, demostré que puedo ser la más berrinchuda de todas; and so i did it.
+
Lindo día el de hoy. Solecito… buena vibra. Abrazos de luz.
Me dan ganas de bebérmelo completito, pero creo que me embriagaría… aunque con algo de Telepopmusik o Imogen Heap y unos martinis seguro fluye más rico.

 

2 Comentarios:

Blogger Jan de la Rosa dijo...

No, no, que mal!
Era algo muy importante; una de esas cosas que dices "CLARO!" y que asentimos como idiotas una y otra vez.

Debí checarte el apunte inmediatamente (P apunta en su lista: checar apuntes de L).

"Quizá por eso nadie me entiende"--- huh?
Bull***! =P

"demostré que puedo ser la más berrinchuda de todas"--- and you mean..? =P jejeje

"Abrazos de luz"... tres para llevar.

21:53  
Blogger Perry dijo...

Me encanta que tú y MA se dejen mensajitos en sus blogs, aunque tengo que confesar que lo envidio terriblemente.

Imogen Heap rules, aunque me gustaba más en Frou Frou.

16:38  

Post a Comment

<< Inicio