20070907

empty

me molesta que en los poemarios –muchos de ellos- incluyan hojas con un par de líneas –perdón, versos- y luego dejan vacía toooodo el resto de la página. por qué no pueden incluir en una misma hoja otro? es un poema tan celoso del otro, de los otros, como para resistirse a compartir el espacio? tan fácil como poner algún signo/línea/espacio para separarlos. malditos desperdiciadores de papel.
nono, y nada de que "la página en blanco habla por sí sola", que el silencio, el espacio, quéseyo.

 

1 Comentarios:

Blogger be somebody baby dijo...

me imagino que es para darle la impresion a los que lo leen de que el que lo escribio penso algo muy profundo cuando lo hizo.... cuando en realidad los lectores deberian de sentir eso al leerlo, no al verlo. creo que tienes razon.
lo que si me gusta es cuando acomodan las palabras todo raro, y dejan unos espaciones bien locos y cosas asi... porque me imagino que es como el espacio de tiempo entre cada palabra, como que asi lo pensaron y asi lo quieren expresar en la hoja.

22:35  

Post a Comment

<< Inicio