20070830

sususu

Extraño el espacio, sí.
Como extraño otras cosas también.
Pero es que el espacio no sólo es el espacio; no sólo e slo que rodea, si no cómo lo rodea.
Y a mí me falta el cómo.
Pero no salen las palabras adecuadas; no hay correlación: mente-palabra-expresión.
Algo se quiebra y sólo se queda en lo primero; ya no quiere llegar a lo tercero.
Nomás no.
Y como cuando no sé que más poner/decir/pendejear… podría hacer referencia a una pendejada, que ésas me las topo a borbotones: en el trabajo, cuando camino, etc. Pensando que pendejada con pendejada se cura.
Pero como de pendejadas está construido el mundo, pues simplemente no vale la pena.
+
Bis bald.
+
Se me hace que son tantos cambios.
Tantos roces.
Sí, las válvulas de escape adquieren formas insospechadas, sólo que por estos momentos el ciberespacio ha quedado corto.
+
Y para no oxidarme… unas palabrillas que tomo prestadas:
“y la musica que suena la va a influenciar
después sus orgasmos musicales con ella tendrán que ver
y la musica que suena supapilapuso
supapilapuso
supapilapuso

supapilapuso
supapilapu
supapila
supapi
supa
su
su
su
su
sususususususuususussusu”

(la canción se llama Supapilapuso, de Javiera Mena)
+
Y me voy y me quedo con ganas de ir al festival de cine de Morelia y al acl.
Buuu. pero venga barcelona.
barcelona rima con muchas cosas... los reto!!


Tan.tan:
Se siente bien pinche raro poner un post después de tanto.
Malditos
wormholes.

 

9 Comentarios:

Blogger owls go dijo...

En las olimpiadas del 92 mis primos y yo teníamos una canción que iba algo así como "Barcelona, tomando coca cola, comiendo pizzerolas". Buenos tiempos.

11:28  
Blogger hiperkarma dijo...

barcelona
comilona
facilona
jajaj

Felipe me llevará a Barcelona.

16:40  
Blogger Lilith dijo...

muy buena esa canción, fel.
pero perdiste, barcelona no rima ni con cola ni con pizzerola.
un cien para hiperkarma; violet: ponle una estrellita a issa en la frente la próxima vez que la veas.

05:18  
Blogger be somebody baby dijo...

This comment has been removed by the author.

08:26  
Blogger be somebody baby dijo...

hey volviste! como has estado? que ha sido de ti?

14:21  
Blogger ga dijo...

jaja ok, espero esa proxima vez sea muy cercana, en alguna fiesta de despedida tuya :)

01:09  
Blogger Long Distance Caller dijo...

Qué padre entrada a los Wormholes:
"A wormhole could allow time travel."
Deme tres, para llevar.

03:40  
Blogger Long Distance Caller dijo...

Tumbona
Fregona
Rabona
Dormilona?

03:44  
Blogger Lost dijo...

Barcelona rima con luchona :D
Ya me pasaron el chisme
mucha suerte ely
lo mejor de lo mejor
y pues venga Barcelona
a disfrutar toda felizona jajajajaj

05:33  

Post a Comment

<< Inicio