20070316

“something borrow, something blue…”.
mis manos han terminado azules. no sé por qué demonios, con todo y mis 23 añotes de edad aún no puedo usar plumas de adultos decentemente.
+
la inseguridad apesta.
pero el crimen es sentirse vulnerable.
eso y, claro, la falta de respeto del “otro”, de aquel que rebasa tu lebensraum y "transgredí lo que es tuyo, lo que eres y qué".
+
un buen día, y no hoy, es aquél en el que lo inesperado salta -como el grillito cantor- y se desborda armoniosamente. algo así como las agradable disonancias de CocoRosie.
son esos instantes en los que todo puede ser, todo espera ser, pero resulta inevitablemente en una nada.
+
la miss kittin me preguntó un día que qué preferiría perder de algún sentido –claro, si tuviera que perder alguno, y si tuviera la oportunidad de elegir-. yo contesté, y sin vacilar, que la vista –toda una compresa de cosas al mismo tiempo: colores, paisajes, rostros, (des)encuentros…-. hoy, precisamente hoy creo que he cambiado de parecer; si me volviese a preguntar seguramente diría que el oído. sí, la vista es criminalmente poderosa, fuerte, vivencial, pero el oído te transporta, te puede hacer volar. y en esos momentos te das cuenta cuán importante es la música, el ruido, o en su defecto una voz –sí, la que esperas escuchar, la que esperas oír cuando suena el teléfono y te atreves adelantar una conversación en tu mente con “esa” vocecita-.
perfectamente podríamos hacer definiciones de estados de ánimo con la música, y no –o bueno, al menos a mí me costaría mucho más trabajo- con los colores.
o esas sensaciones incomprensibles de que una canción de arranque las lágrimas así como así.
o cuántas conexiones devienen por escuchar x o y grupo.

+
y me dieron ganas de decirte: caminante, sí hay camino…
se deshace al andar.
[guaca-guaca]
+
yo quería un chile de amordidas.
quería enchilarme con tus semillas.
yo quería un chile de amordidas.
hoy quería picarme con tus heridas.

 

1 Comentarios:

Blogger owls go dijo...

yo también siempre acabo manchado con las plumas. lo que suele pasar es que la punta empieza a derramar mucha tinta. seguramente la presiono mucho al momento de escribir.
significará algo esto? como aquellos que intentan interpretar la personalidad en las firmas, esto denotaría la firmeza de mi carácter jojo.

06:01  

Post a Comment

<< Inicio