20061218

wanna be my chocolate?



no-no.
auque sea natural.
aunque sea tan bella como esa manzanita.
no-no.
no coman una fresa cubierta de chocolate sin antes preguntar qué tipo de chocolate tiene.

fue como la manzana que la bruja preparó para blancanieves, sólo que yo ni blanca, ni nieves.. no nieve… pura hierba, puro verde; verde vida, verde viento. verde alucinante.

lo natural no siempre es bueno. lo verde no siempre es bueno. las fresas no siempre son buenas. lo que te empalaga, te adormece.

y yo que les quería decir tant-tanto:
gaby: qué tal el colegio inglés
nora: insistmos en poner PSB
beatriz: enséñame fotos
issa: cuidado con las arañas
felipe: gracias por acompañarme
ma: por qué no me dijiste
monterrubio: ya no veas a la gente y dibújame algo
oscar: siempre te desapareces
[...]

guaca-guaca

y eso es poco… el asunto del conflicto dimensional iba de mal en peor. carriles que eran uno y todos a la vez. escuchar música fiesteable y nada de coordinación, jaja. y yo creía que no era posible, que tantos años en el ballet me habían hecho inmune a eso y que siempre-siempre bailaría. fraude.

que se cuente casilla por casilla y [cabito] de fresa por [cabito] de fresa.


indigestión: un cómodo sillón, mucho por decir, mucho por pensar, y de nuevo la inefabilidad de las palabras: mucho por escupir, cero comunicación.

no puedo negar que el chocolate estaba exquisito. y las fresitas en mi mano eran my precious, my treasure.

en fin. buena fiesta, no tan buena vibra.
quiero más (baile-baile-baile, que no fresas ni pistaches cubiertos de chocolate adulterado, ni un dedo insolente que no quería despegarse de la olla chocolatosa de la muerte).

gracias a los pacientes, sobre todo… lovely Felipe.

 

5 Comentarios:

Blogger hiperkarma dijo...

demasiado amor a felipe, eh.
yo tmb quiero.

rólate tus mediasss.

04:06  
Blogger Long Distance Caller dijo...

Felipe sostiene nuestras cervezas en los momentos importantes...
Me hubiera gustado saber que te sentías mal, tal vez podía haber ayudado, también.

18:45  
Blogger MA dijo...

Me hubiera gustado no estar a varios kilómetros de distancia ni en el mismo estado de perdición que tú.

00:29  
Blogger ga dijo...

verdequetequieroverde definitivamente no siempre es bueno
ya van varias fiestas frustradas
fuguemonos a fiestear felizmente en febrero
propongo el cielo

06:05  
Blogger Luís dijo...

bela maçã.
linda foto.
abraço,Luís.

01:17  

Post a Comment

<< Inicio