20061207

Hulk

rara vez entro a estas cosas, pero hoy me pasaron una liga:
http://www.thesuperheroquiz.com/

y, como el trabajo se devela pausadamente, y yo me he conevertido en toda una surfeadora profesional por la red… contesté el maldito quiz y resulta que soy HULK! sí… esa cosota verde- yo little ely.



yo soy HULK (ni si quiera sabía que era un superhéroe) y ustedes?
quizá podamos hacer una liga de comoquieraquesellameesadelascaricaturasruquillas... liga de los superamigos?

guaca-guaca.

 

4 Comentarios:

Blogger Jan de la Rosa dijo...

No news here:
Im Catwoman
Bastante cerca de Hulk, though...

02:08  
Blogger Jan de la Rosa dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

02:08  
Blogger Perry dijo...

Soy spider-man: intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Es una muy buena descripción.

También cerca de Hulk. ¿será que atraes gente geniuda?

17:32  
Blogger ga dijo...

yo soy Supergirl... Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.

bueno, lo de honest si, pero supergirl? ja.

01:24  

Post a Comment

<< Inicio