20061125

analogía
la lógica de ana y la sin-lógica. todas reunidas.
+
chale. era como si las montañas copularan con las nubes. y lo único que puede hacer fue esperar.
esperar.te
pensar.te
querer.te
(btw: issa, gracias por el té verde en mi honor)
+
“el cielo es el techo del mar”, la pequeña Sophie, o por muchos conocida como “little-ely”.
+
ante un: “¿libro/color/canción favoritos?”, me di cuenta de que me rehúso contundentemente a afirmar algo que se le parezca. “favorit@” es algo muy, pero muy fuerte. es excluyente y limitante y, como mucha gente sabe de mí, ambas características no son, precisamente, mi definición.
+
el cumplido del día: “ay, es que eres tan simétrica” (felipe, el noble señor de la ciudad de las rimas libres dixit). no pude evitar sonrojarme.

 

1 Comentarios:

Blogger hiperkarma dijo...

me siento pinche.
algún día entenderemos todos.
claro que me vine a mi casa a tener sueños perturbadores, y a ver que mi cuarto estaba solo, y etc.

¿por qué no hay un lugar intermedio? algo que no sea ESE lugar y ESTE lugar.

20:34  

Post a Comment

<< Inicio