20080225

tiempo

El tiempo. La dinámica de los blogs a veces pierde o gana popularidad; pocos se sostienen, pocos maduran. Este espacio es de los blandengues, bien endeble. Pero hoy que me he decidido a escribir algo –porque cuando lo abandonas sólo así puedes enfrentarte de nuevo-, noté que lo que realmente venía a mi mente era una mezcla chafa de añoranzas, de cosas que fueron, de algunos sitios que serán. Pero más hacía atrás. Considerando esto como mi propia traición, opté por restregárselo a los demás.
Pero tengo una razón, que no deja de ser mera intuición, que no un buen argumento. De aquellos bloggers cercanos, fieles, -a veces no tan –constantes, -pero siempre- sonantes, subrayo todas las frases “recuerdo que…”, (que está bien, claro. los recuerdos son excelsos), “ayer…”, pero sobre todo un “antes + cualquierreprochealtiempo”. No, no se trata de apuntar a alguien o poner un nombre, es sólo que en verdad “no estamos haciendo viejos… (8)” o como chingados sea que vaya la canción. ¿Será?
Cuando uno cree que es mera vanidad…
¿O será nada más que hemos coincidido en el tiempo, para hablar del tiempo y quejarnos de él mientras lo sufrimos?

En fin, mucho guato para sólo decir, como dice El filósofo,: “viva la vida loca”.

 

1 Comentarios:

Blogger Long Distance Caller dijo...

"noté que lo que realmente venía a mi mente era una mezcla chafa de añoranzas, de cosas que fueron, de algunos sitios que serán"
Eso es lo que hago yo todos días :P

04:08  

Post a Comment

<< Inicio