20070327

ya chole con Gabriel García Márquez.

 

4 Comentarios:

Blogger MA dijo...

Leerlo está bien...pero leer, escuchar, ver, sentir y hasta presentir que de él hablan y hablarán, pues sí, ya chole. ¿Quién es chole?

03:50  
Blogger Lost dijo...

La verdad, a mi no me agrada mucho su obra, la leo por el nombre, sin embargo, de eso a considerarla expecional hay mucha diferencia, pero bueno, esa es mi humilde opinion.... de memorias de mis putas tristes a el bufalo de la noche de Guillermo Arriaga, la vdd me atrapo màs la del Bufalo de la noche, creo que es mas una mercadotecnia bien fabricada luego del premio nobel.....no sé, puede ser.....

18:07  
Blogger owls go dijo...

yo creo que "100 años de chole" sí es un excelente libro, aunque todo lo demás que he leído me pareció mediocre.

19:42  
Blogger be somebody baby dijo...

yo lei 100 años de soledad en dos dias para un examen final y al neta fue de puro compromiso no hay nada en especial que me haya marcado o llamado la atencion. de hecho ni siquiera llegue al final, me quede como a 40 paginas y ya me dio hueva porque tenia dos dias enteros encerrado en mi cuarto leyendolo y ni siquiera me ha dado la curiosidad de leer esas paginas que me faltan... me meti a internet y cheque en que se acababa y con eso tuve... demasiado rollo, poco contenido.

18:29  

Post a Comment

<< Inicio