20070320

estaba tranquilamente manejando y, por ende, escuchando musiquita y hablando por el tel, cuando veo que una mano se infiltra por la ranura [de escasos 10 cms] y me dice jefa, dame una monedita.
solté el teléfono del susto y sólo hice gestos de no mames y moví la cabeza insistentemente hacía los lados diciendo que no y repitiendo con mis ademanes no mames en lo que buscaba el teléfono en el suelo lleno de café [resultado de un percance previo en el atrabancamietno de constitución y felixugomez –sí, calles como ésa y como moronesprieto ya deberían escribirse de corridito].
y todavía el muy descarado me dice no tienes porque ser grosera, sólo te pide una ayuda.
wtf. qué le pasa a esta gente.
devuélvanme mi espacio vital… intacto.

 

4 Comentarios:

Blogger Suza Ruiz dijo...

válgame dios. es que ya no dejan remedio, mas que tener que ser groseros (o aparentemente groseros) para que entiendan que ahorita no, en serio no traigo. yo hubiera reaccionado igual.

23:13  
Blogger MA dijo...

No me habías contado el contexto de la caída del café, hubiera hecho más interesante la historia...je

02:44  
Blogger Lost dijo...

Y da gracias que no te quisieron "limpiar" el carro o "lavar" los parabrisas, eso claro de limpiar y lavar, muy segun ellos...

17:03  
Blogger Lilith dijo...

ah no... hasta eso, el rey quería dinero sin esfuerzo.

17:47  

Post a Comment

<< Inicio