20070317

a manera de pinche confesión, con un poco de rumba de fondo que no de son. soy la persona más intransigente que conozco. mucho tiempo me dije [bueno, todo empezó por un comentario de mi padre hace tanto tiempo pero que rezumbó fuerte-fuerte e hizo tanto eco que aún lo recuerdo. eres bien difícil, me dijo; claro, le contesté lo heredé de ti] que debía hacer algo al respecto, no sé, abogar por la tolerancia y esa mierda que se llama levedad. pero no, hoy abogo por ser como soy, porque así soy. poco tolerante, poco paciente, poco condescendiente, poco indulgente… et al.
así me (re)conozco, y así soy. es parte del paquete.

 

1 Comentarios:

Blogger be somebody baby dijo...

fijate, y no es por ser sexista porque muchos hombres son iguales. pero asi es mi hermana tambien y mi novia ni se diga, no se puede con ella. pero bueno no se si sea una caracteristica de la mujer, pero a veces si me quedo pensandolo. pero no , la verdad no creo. que signo eres? talvez eso tenga algo que ver.

18:28  

Post a Comment

<< Inicio