20070109

believe

En el nombre de las cosas, de las sombras y del espíritu de los sueños, amén.
+
quiero. quiero.
quiero.
quiero.
quiero algo. no sé qué.
+
me reconozco un ser indeciso. me nace del coño.
me reconozco un ser de fantasmas. no me dejan en paz.
me reconozco un ser infeliz a ratos. rechazo la sonrisa perenne.
me reconozco un ser inefable. porque se puede serlo.
me reconozco un ser imperfecto. no lo puedo todo.
quisiera. no puedo.
me conozco, y en otros –los que me juzgan, me ven- me reconozco.
re-re-re-conocer. Existirá tal cosa como un re-reconocimiento? Cuantos re’s pueden incluirse en un proceso sin concluir –porque lo es, no?-?
+
believe… in me?
as... mmm
…do i believe in you? (SP)

 

1 Comentarios:

Blogger hiperkarma dijo...

eso de la reciprocidad está cabrón.

05:06  

Post a Comment

<< Inicio