20081212

confesión


Mi muy bien ponderado Felipe,
creo que he descubierto una de las más retorcidas incógnitas de mi persona... y haberla despejado seguro es, será, tan gratificante para ti como para mí: he descubierto la razón de mis contantes tropiezos mecanográficos. todo se remonta a los años 1995-1998, cuando hacía trampa en las sesiones de mecanografía y las tareas, en vez de realizar cada una de las líneas de los ejercicios del manual, usaba mi computadora y aplicaba la prohibida e igualmente satisfactoria "ctrl + v", y, claro, maestra del engaño y la decepción, agregaba uno que otro error esporádico en alguna línea -eso sí, no más de 5, pues de rebasar esta cantidad la tarea era considerada inadmisible-. sumando los años, las tormentas, el icq, el msn, el gmail chat, el skype; los ensayos, los desvelos, las prisas... el resultado ha sido tal que yo, a mis 25 años, no sé mecanografiar. no sé ni qué dedo uso en cual tecla, ni cuál es la fila que le corresponde a tal o cual mano, sólo sé que da resultado. porque eso sí, mientras los índices bailan tan prestos al compás de la música del itunes, el resto flojea; los explotan. cruzo los dedos, se atropellan unos a otros: con el índice derecho llego hasta la "e", con el índice izquierdo, a veces hasta toco la "o"; de la "a" a la "z": sobre mi teclado impera la anarquía, una anarquía que, enhorabuena, da resultados, porque yo no me explico cómo demonios tecleo, y no soy una tortuguita cuando lo hago.

 

1 Comentarios:

Blogger Quetzalli dijo...

yo tampoco se mecanografiar... así como dices, mis dedos bailan sobre el teclado, no creo que use más de tres dedos en cada mano, nunca los meñiques... pero efectivamente da resultado, y la velocidad es buena...

05:17  

Post a Comment

<< Inicio