(pre)siento que muchos me ven y critican la superficialidad de mi necesidad de fiestear (sí, del fiestear). yo lo atribuyo a la genética, a que corre por mis venas, a una necesidad de bailar, de mover el bote, de desvelarme. y no cuestiono el rigor categóricamente superficial de este sello; lo cierto es que me da una oportunidad de ser libre y de, por qué no, de hacer lo que chingados me plazca, aún y cuando sea lo más superficial del mundo [aún y cuando un age statement y el miedo a crecer, a que pasen los años y de repente te levantes de la cama y hagas lo que “tienes” que hacer, porque así es y córrele porque llegas tarde al trabajo y cómo pudo haber pasado el tiempo así que ni cuenta te diste y ya tienes hijos y córrele porque tienes que llevarlos a la escuela y cuándo demonios pasó se evaporó tu tiempo, TU tiempo, ése en el que se suponía vivirías “la” vida]. he ahí el punto: hacer lo que uno quiere, cuando quiere, como quiere, con quien quiere.
qué rollo, no? todo por una buena noche de fiesta.
quiero más.
más.
más.
y comentario al post, sweetheart: just now.
qué rollo, no? todo por una buena noche de fiesta.
quiero más.
más.
más.
y comentario al post, sweetheart: just now.
4 Comentarios:
sigue felipe de linkear, sigue felipe de linkear!
....cuando quieras, como quieras, pero conmigo...
(pedorreta!)
Incluso, estaría dispuesta a desvelarme y fingir que no soy una adulta responsable si te pones algo que me distraiga lo suficiente....
Shall we? =)
Jajajaja, rueda de links!
Tienes razón, no durará para siempre.
yo digo que eso de fiestear no sólo debe ser durante noches locas de fines de semana. Actitud fiestera desde que amanece: fiesta en la cama, la oficina, los tres garcía, volando hacia un paraíso prometido o navegando hacia alguna entrepierna querida.
Que esa noche se repita, pero sin que yo termine roncando...
Post a Comment
<< Inicio