20070123

por fiestear

(pre)siento que muchos me ven y critican la superficialidad de mi necesidad de fiestear (sí, del fiestear). yo lo atribuyo a la genética, a que corre por mis venas, a una necesidad de bailar, de mover el bote, de desvelarme. y no cuestiono el rigor categóricamente superficial de este sello; lo cierto es que me da una oportunidad de ser libre y de, por qué no, de hacer lo que chingados me plazca, aún y cuando sea lo más superficial del mundo [aún y cuando un age statement y el miedo a crecer, a que pasen los años y de repente te levantes de la cama y hagas lo que “tienes” que hacer, porque así es y córrele porque llegas tarde al trabajo y cómo pudo haber pasado el tiempo así que ni cuenta te diste y ya tienes hijos y córrele porque tienes que llevarlos a la escuela y cuándo demonios pasó se evaporó tu tiempo, TU tiempo, ése en el que se suponía vivirías “la” vida]. he ahí el punto: hacer lo que uno quiere, cuando quiere, como quiere, con quien quiere.
qué rollo, no? todo por una buena noche de fiesta.
quiero más.
más.
más.
y comentario al post, sweetheart: just now.

 

4 Comentarios:

Blogger hiperkarma dijo...

sigue felipe de linkear, sigue felipe de linkear!

05:02  
Blogger Jan de la Rosa dijo...

....cuando quieras, como quieras, pero conmigo...
(pedorreta!)

Incluso, estaría dispuesta a desvelarme y fingir que no soy una adulta responsable si te pones algo que me distraiga lo suficiente....

Shall we? =)

17:55  
Blogger Long Distance Caller dijo...

Jajajaja, rueda de links!
Tienes razón, no durará para siempre.

20:13  
Blogger MA dijo...

yo digo que eso de fiestear no sólo debe ser durante noches locas de fines de semana. Actitud fiestera desde que amanece: fiesta en la cama, la oficina, los tres garcía, volando hacia un paraíso prometido o navegando hacia alguna entrepierna querida.
Que esa noche se repita, pero sin que yo termine roncando...

00:57  

Post a Comment

<< Inicio