20060530

de toboganes y algo más

"El sexo en el lugar de trabajo, para la mujer, es como un tobogán. Basta con subirse y dejarse deslizarse. Al comienzo es delicioso; no obstante, siempre va en bajada."
ejem. cita de la p. 33 de un librillo que encontré en una venta de libros usados cuyo título es bastante revelador: "El sexo y los negocios: las secretarias", de 1980. la editorial, ni más ni menos, se denomina "Grupo Idea".

reflejo machista, sin duda; no puedo negar que me pareció jocoso, sobretodo al ver una portada basante chafa [una caricatura de una secretaria enseñándole su liguero al "jefecillo"]. Vaya manualito: de-primente, de-nigrante; representativo de una sociedad que quizá no ha cambiado mucho desde los 80.

....y, lejos de la crítica fortuita, como receptora del s. XXI: ¿qué acaso el sexo no debería ser un tobogán siempre? jeje. ¿para hombres y mujeres? ¿en el trabajo, la cocina o un elevador? Pero sobretodo, ¿qué no debe ser siempre delicioso?

Que quede constancia: no es una exhortación a que se deslicen por todos los toboganes que encuentren.

 

6 Comentarios:

Blogger ga dijo...

esperemos que pronto yo tenga algo que decir al respecto :p

22:16  
Blogger hiperkarma dijo...

quiero deslizarme por mi propio tobogán? jajaja

22:07  
Blogger Long Distance Caller dijo...

Yo creo que es entropía. Todo va de bajada siempre.

01:33  
Blogger Lilith dijo...

bueno, bueno. yo picho toboganes para todas, chicas... y sí, puede ser un tobogán "de mí para mí". por cierto, cómo le fue a violet en el tobogán del koko?

10:34  
Blogger ga dijo...

jaja es que no estaba inspirada... no me parecio atractivo sino hasta la mañana siguiente que pense todo detenidamente, pero para entonces era demasiado tarde porque cuando me pidio mi telefono le di mi msn, pero no me ha agregado

18:22  
Blogger Gloria dijo...

Deslizarte por el tobogán, caer en la alberca, y luego renunciar. ;-)

20:27  

Post a Comment

<< Inicio